- Since 2000 -

Convertimos lo Sencillo en Extraordinario

RESTAURANTE

Nuestros Restaurantes Canela Café & Catering ofrecen a sus comensales una variedad adecuada de platos Internacionales bajo el concepto de comida Fusión

BARRA DE CAFÉ

Canela Café & Catering ofrece en ellas un espacio donde podrán encontrar un ambiente moderno y amplio, con gran variedad de bebidas calientes o frías derivadas del café 100% colombiano, acompañado de nuestros productos de pastelería y panadería frescos, ya que todos los dias horneamos para usted.

CATERING

Canela Café & Catering a través de su experiencia en restaurante y aprovechando la sinergia y experiencia en nuestra fabrica de producción de pastelería y panadería, decidió planificar este negocio buscando garantizarles un servicio de comida, aperitivos, postres y bebidas de optima calidad y adecuándonos a las necesidades de productos para cada evento, reunión, conferencias, capacitación, cumpleaños, bodas, etc., ofreciendo soluciones adecuadas a cada presupuesto y perfil de invitados.

LOGÍSTICA

Canela Café & Catering pensando en la tranquilidad de nuestros clientes le ofrecemos el lema  ´´Deja Todo en Nuestras Manos´´  Les ayudamos en todo lo que requiera su evento. Decoración Mesas Sillas Vajilla Flores Sonido Etc. Solo cuéntanos que tienes en mente y nosotros te lo materializamos.