Canela Bakery es una empresa que basa su crecimiento en el desempeño profesional y desarrollo de las habilidades de su equipo de trabajo, es por ello que a lo largo de todos estos años, ha logrado profesionalizar personal en las áreas de cocina, como chef, en las áreas de ventas profesionalizando líderes de grupos de trabajo, jefes de negocio en las áreas del catering, en las aéreas de auditoría y control de calidad.

De igual manera y como una forma de unificar el grupo familiar de sus empleados, ha propiciado el ingreso de miembros de estas familias a diferentes áreas, aprovechando el potencial que cada uno de ellos presenta, enseñándoles un oficio, por ejemplo: servicio de etiqueta, logistica y organización de eventos. Todo esto, ha permitido que Canela Bakery represente para todo su equipo una escuela de permanente capacitación y generadora de empleo. En la actualidad cuenta con casi 40 empleos directos y 15 empleos indirectos.

Canela Bakery es una empresa que nació hace 18 años como restaurante y barra de café, inicialmente ofreciendo a sus comensales una variedad adecuada de platos internacionales, bajo el concepto de comida fusión, a precios competitivos y bebidas frías y calientes derivadas del café 100% colombiano, acompañado de productos de panadería y pastelería horneados directamente en casa

Misión

Somos una Empresa innovadora, productora y comercializadora de alimentos, que construye relaciones de largo plazo con nuestros clientes y proveedores. Siendo reconocidos por nuestra adaptación a las necesidades del cliente, asesoria permanente en el servicio y nuestra calidad de los productos.

Estamos comprometidos en generar el desarrollo integral de nuestros colaboradores basados en la ética, principios organizacionales y en una consolidación de nuestra solidez económica todo dentro de un marco de responsabilidad y de compromiso social.

Vision

En el 2020 seremos una Empresa de alimentos líder con capacidad competitiva a nivel Nacional orientada a satisfacer las exigencias de una sociedad que avanza hacia conceptos de vida sana soportada en un equipo humano idóneo y de excelencia. Esto nos permitirá triplicar los resultados de nuestros negocios en el tamaño y rentabilidad en los próximos tres años generando valor para nuestros accionistas colaboradores y clientes.

Objetivo Empresarial

Ser una Empresa especializada y lider en alimentos sostenibles en el mercado a través de productos y servicios de alta calidad.

Filosofia

Canela Bakery es una empresa que basa su crecimiento en su experiencia, competitividad en el mercado y el desarrollo de las habilidades de su equipo de trabajo.

Nuestros servicios y la gama de productos con los que cuenta nuestra empresa, le permite brindar a nuestros clientes una atencion personalizada, basada en una filosofía que ha sido pilar en sus acciones “El Servicio efectivo persona a persona“.